La marca fratello es representada por Importaciones Goicochea S.A.C. empresa peruana fundada en el año 1982, con más de treinta y cinco años en el mercado, cuya principal actividad la producción de Masas, Esencias, Colorantes e Insumos para la Industria Alimentaria (panadería, pastelería, helados, gaseosas, chocolatería, etc.).

FRATELLO, se caracteriza por brindar productos de alta calidad y garantía, los cuáles son comercializados a nivel nacional e internacional. Desde el 2009 exportamos nuestros productos a Estados Unidos, a través de nuestro  distribuidor exclusivo. En el 2011 Puerto Rico se unió a la familia Fratello como un nuevo punto de venta en el extranjero. Estos logros son el resultado del esfuerzo y dedicación con la que trabajamos todo el equipo Fratello, la preferencia por nuestros productos nos motiva a ofrecer nuevos y mejores productos para satisfacción de nuestros clientes.

Importaciones Goicochea S.A.C. está asociado a la Cámara de Comercio de Lima, GS1 Perú y es miembro del International Cake Exploration Societé (ICES).