El origen de nuestra marca
A finales de la década de 1980, empezó a fabricar esencias y colorantes para uso en panadería, pastelería, helados y repostería en general.
Desde nuestros inicios hasta hoy, Fratello se ha caracterizado por la calidad de sus materias primas ofreciendo así los mejores productos para sus clientes pasteleros, panaderos, chocolateros. Hemos desarrollado una amplia variedad de sabores, colores y demás ingredientes para la industria alimentaria.
Somos una empresa familiar que por más de tres décadas sigue ofreciendo productos de calidad y garantía, retribuyendo la confianza que cada uno de nuestros clientes tiene en nuestra empresa.
MISIÓN
Ofrecer productos de la más alta calidad e incentivar el crecimiento de los negocios de los emprendedores del rubro pastelero, brindando asesoría y atención personalizada.
VISIÓN
Ser líder y referente en el rubro de insumos para la repostería y pastelería a nivel nacional y crecer en el mercado internacional, innovando constantemente y superando las expectativas de nuestros clientes.
Nuestros Clientes
Ellos mantienen su confianza en nosotros a través del tiempo